Cursa Solidaria de Nadal

Publicado: 29/12/2015 en Carreras de asfalto y mixtas

El pasado domingo 27 de diciembre se celebró en Lloret de Mar la Cursa Solidaria de Nadal, organizada por el Ayuntamiento de Lloret de Mar con la colaboración de los clubes de atletismo Lloret-la Selva y La Sansi.

nadallloret

Después de un par de años sin participar en esta carrera, dado que el recorrido no es ninguna maravilla y que el asfalto no es lo mío. Pero este año decidí volver a participar dado que mi entrenador participaba y muchos otros amigos también. Así que el ambiente antes y después de la carrera esta vez si que fue mejor.

En una soleada pero fría mañana de invierno, a las 11h de la mañana se dio la salida de la carrera. La carrera tenia un circuito de 5km, fueron 5 kilómetros a cuchillo, dandolo todo desde el primer momento y haciéndose un poco eterna la carrera. Estas carreras de 5 kilómetros en asfalto son un tipo carrera demasiado rápida, lo mío es la montaña y el desnivel con mucha más distancia, cosas que llevan a ir a otro ritmo. A pesar de esto, fue una buena mañana al poderla compartir con amigos antes, durante y después de la carrera.

Al paso por el 1r kilometro

Al paso por el 1r kilometro

 

Anuncios

¿Que te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s