Cursa de Muntanya de Girona 2015

Publicado: 3/11/2015 en Carreras de montaña
Etiquetas:

El pasado domingo 1 de Noviembre tuvo lugar en Girona la 5a edición de la Cursa de Muntanya de Girona – Transgavarres, organizada por Klassmark.

La carrera contaba con tres modalidades. El recorrido Express Gavarres con 18km (800m D+), el recorrido Trail Gavarrescon 26km (1.400m D+) y el recorrido Trans Gavarres con 52km (1.800m D+). Personalmente me decanté por el Express Gavarres con el recorrido de 18km.

CMG

Poco antes de las 9h de la mañana llegamos a Girona, y nos dirigimos hacia la plaza de Sant Domenech, punto de partida de la carrera. Una vez en la plaza, acabar de cambiarse y equiparse para la carrera. Entonces ya listos tocó dar unas vueltas calentamiento y así reconocer los primeros metros del recorrido.

Minutos antes de las 10h de la mañana, los corredores nos fuimos colocando en la linea de salida. Y puntualmente, a las 10h se dio el pistoletazo de salida a la carrera con la cuenta a tras al ritmo de 10, 9, …, 5, 4, 3, 2, 1 y… Go!!!

Salida de la carrera. Foto© Oriol Batista

Salida de la carrera. Foto© Oriol Batista

Nada más dar la salida, tocaba apretar el ritmo para pasar en posiciones delanteras por las calles del casco viejo y cruzar la muralla y así evitar los embotellamientos que se formarían por detrás a causa de la estrechez de las calles.

La táctica salió bien! Una vez superado este tramo estrecho, por delante venia una buena bajada, que al ir lanzados, bajamos a gran velocidad. Cuando llegamos al llano ya recuperamos el ritmo correcto para afrontar la carrera. Y apartir de aquí nos encaminamos a disfrutar de las Gavarres!

Foto© Oriol Batista

Foto© Oriol Batista

Muy satisfecho de mi participación en esta carrera. La idea era disfrutar de la carrera y ya de paso hacer un ultimo entreno de calidad para la Marató del Montseny. Y así fue, disfrutada al máximo y ademas consiguiendo rebajar mi marca personal en esta carrera. Fue la ultima prueba para comprobar el estado de forma antes de enfrentarnos a la Marató del Montseny.

Una gran organización, todo excelente y un gran ambiente. En la linea de Klassmark que es una marca segura si se buscan carreras de calidad. Enhorabuena a todo el equipo de Klassmark y a todos los voluntarios, por el trabajo hecho!

Cada cosa que obtenemos en la vida no llega como un regalo, llega como recompensa al esfuerzo por alcanzarla

 

Anuncios

¿Que te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s